36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 27 de abril al 1 de mayo de 2019 en el Moll vell de Palma

AENIB premia la colaboración gubernamental con el sector

La Asociación de Empresas Náuticas de las Islas Baleares (AENIB) ha otorgado a la Direcció General de Polítgica Industrial el galardón a la entidad que más ha colaborado con el sector náutico.

Durante la entrega de galardones del sector náutico, organizado por AENIB, el director general de Política Industrial, Manel Porras, agradeció el reconocimiento ya que es el resultado del trabajo codo a codo con el sector náutico que se está haciendo desde la Conselleria y el IDI, organizador del Palma International Boat Show. Precisamente, una de las muestras más visibles del éxito de la colaboración público-privada es el certamen náutico, que tras 35 años se ha convertido en un referente a nivel internacional para las empresas, profesionales y aficionados a la náutica.

Durante todo este tiempo, la innovación ha estado presente en la organización del Salón, que actualmente cuenta con una oferta más profesional y técnica, ya que un 95% de los expositores tiene una relación directa con la náutica. Además, la presencia cada vez más numerosa de superyates añade un atractivo para los miles de visitantes que pasan cada año por el recinto ferial del Moll Vell.

Siguiente Publicación

 

Previo Publicación

 

© 2019 36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. 971 179 573 • 628 721 331 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat