37th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 29 de abril al 3 de mayo de 2020 en el Moll vell de Palma

El Boat Show Palma incrementa un 10% el número de visitantes



El conseller ha hecho una valoración muy positiva de la 34ª edición del Boat Show Palma que cierra las puertas hoy a las 18:00 horas. Negueruela ha destacado, a falta de contabilizar la última jornada, que la cifra de visitantes se ha incrementado un 10% respecto al año anterior.





De momento, alrededor de 32.000 personas han visitado el Salón Náutico los cuatro primeros días. Este dato, junto con el aumento de expositores (244) y de embarcaciones en el mar (220), constatan el buen momento del certamen náutico.


El incremento de visitantes demuestra que la promoción y la comercialización del salón que se ha llevado a cabo de forma conjunta entre el IDI y BYBA, organizadores del Boat Show Palma y Palma Superyacth Show, ha sido muy efectiva en lo que respecta al público así como a la repercusión mediática del certamen. El conseller ha destacado que la colaboración público-privada se ha demostrado como una fórmula muy válida para la organización del salón.


En cuanto a retos de futuro, el Boat Show Palma necesita crecer aún más ya que actualmente astilleros muy importantes ya han solicitado contar con más espacio en la próxima edición de la feria. Desde la organización se hará lo posible para satisfacer la demanda, aunque el recinto ferial del Moll Vell es limitado. Hay que recordar que este año el Salón ha crecido 2.200 metros cuadrados por la zona de la lonja de pescadores.



Siguiente Publicación

 

Previo Publicación

 

© 2019 37th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. +34 971 177 601 Ext. 62910 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat