37th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 29 de abril al 3 de mayo de 2020 en el Moll vell de Palma

El PIBS patrocina el Congreso Náutico de ANEN

El Palma International Boat Show formará parte un año más del Congreso Náutico organizado por ANEN. El certamen náutico de Palma patrocina este evento de apoyo al sector. Bajo el título “Transformación y crecimiento azul”, el Congreso se celebrará el 5 y 6 de marzo de 2020 en Valencia, en el Oceanogràfic.

El Congreso Náutico encara su 8ª edición con nuevos retos, con el debate de los temas que van a ocupar la agenda del sector náutico en 2020, con ponencias motivadoras y con debates para la reflexión y para la acción.

Inspirando el futuro de la náutica

El congreso tendrá como ejes de debate: sostenibilidad, legislación & lobby, comercialización digital, nuevos usos de consumo, promoción y turismo náutico.

En sus tres últimas ediciones, más de 500 profesionales del sector se dieron cita en el Congreso, que se ha consolidado como cita de referencia para la comunidad náutica, instituciones afines, emprendedores, etc.

Siguiente Publicación

 

© 2020 37th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. +34 971 177 601 Ext. 62910 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat