37th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 29 de abril al 3 de mayo de 2020 en el Moll vell de Palma

IDI y BYD organizan un evento para dar a conocer las Islas Baleares a capitanes durante METS

El IDI y BYD continúan con la promoción internacional del Palma International Boat Show y de las Islas Baleares a nivel turístico e industrial, y atracan en Ámsterdam, en el salón náutico de METSTRADE.

Más de 1.650 expositores de 55 diferentes países se congregan estos días en METS. Donde más de veinte mil visitantes recorrerán los pasillos de la exposición comercial más grande del mundo de materiales y sistemas marinos. De hecho, este año se han superado las cifras de años anteriores. Además, hay 250 nuevas empresas que exhiben sus productos durante el salón náutico.

El congreso general y el programa de contenido son más grandes que nunca en METSTRADE 2019. Esta edición ha incluido los seminarios educativos de NMEA y el Superyacht Fórum, que abrió sus puertas el lunes antes de la feria.

El programa de espectáculos organizado para este año también es el más completo. METSTRADE es siempre una cita muy social, con muchas reuniones diseñadas para unir a las personas del sector. Por ese motivo, BYD y el IDI han aprovechado la ocasión para sumarse a estos eventos y organizar una jornada diferente.

Capitanes y profesionales del sector náutico han disfrutado de un paseo por los canales de Ámsterdam admirando la belleza de esta ciudad holandesa mientras se refrescaban después de visitar la feria. El recorrido se ha detenido en el Pont13, un antiguo ferry renovado con vistas al canal, reconvertido en restaurante. Los invitados han degustado un completo menú preparado con productos frescos, mientras compartían con otros compañeros del sector sus impresiones sobre la feria y alguna que otra anécdota sobre sus experiencias en alguna de las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera). De hecho, han podido demostrar sus conocimientos sobre las islas con un divertido test sobre los lugares más emblemáticos de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Siguiente Publicación

 

© 2019 37th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. +34 971 177 601 Ext. 62910 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat