37th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 29 de abril al 3 de mayo de 2020 en el Moll vell de Palma

Una nueva edición del Palma International Boat Show leva anclas

El Palma International Boat Show 2020 inicia su andadura con el lanzamiento de la campaña de comercialización de la próxima edición.

Esta semana, la organización iniciará los contactos con antiguos expositores para que confirmen su presencia, y posteriormente, se tramitarán las peticiones de nuevas empresas que quieren participar por primera vez en una de las ferias de referencia del Mediterráneo, y que se celebrará del 29 de abril al 3 de mayo de 2020 en el Moll Vell de Palma.

Una de las novedades que facilitará el proceso de solicitud de espacio para nuevos expositores es que las empresas podrán gestionar la petición a través de un formulario online en la web www.boatshowpalma.com. Una vez enviado, el equipo comercial se pondrá en contacto con los interesados para poder cerrar el acuerdo.

Promoción internacional

Asimismo, la organización del Palma Boat Show comenzará la promoción de la próxima edición en Monaco Yacht Show que se celebra del 25 al 28 de septiembre. Una vez más, el Palma International Boat Show acudirá a los principales foros náuticos internacionales de la mano de la industria náutica de Baleares con el objetivo de dar a conocer el potencial del sector de las Islas, así como la próxima edición de la feria náutica.

Esta colaboración público-privada es posible gracias a un convenio entre el IDI, organizador del Palma International Boat Show, con la asociación Balearic Yacht Destination (BYD), que reúne a empresas líderes de reparación y remodelación de embarcaciones, servicios complementarios náuticos y marinas ubicadas en las Islas y enfocadas a las embarcaciones de gran eslora

Tras la asistencia a Mónaco, BYD y el Palma International Boat Show compartirán espacio en Fort Lauderdale Boat Show (del 30 de octubre al 3 de noviembre), y asistirán a Mets Trade Show (del 19 al 21 de noviembre).

Siguiente Publicación

 

Previo Publicación

 

© 2019 37th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. +34 971 177 601 Ext. 62910 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat