37th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 29 de abril al 3 de mayo de 2020 en el Moll vell de Palma

Greenline cede una scooter eléctrica al Palma International Boat Show

Desde el año 2009, Greenline Yachts ofrece soluciones innovadoras con diseños inteligentes para proporcionar a los clientes barcos de gran calidad adaptados a sus necesidades. De este modo, a día de hoy, la empresa cuenta con una flota de más de 700 yates híbridos navegando por las aguas de todo el mundo.

Buscar la eficiencia y el rendimiento ecológico en sus embarcaciones es fundamental para seguir la línea de sostenibilidad en sus productos. Un reto del sector que marca sin duda la tendencia del mercado náutico.

Así, dentro de los productos que ofrece Greenline en su apuesta por la protección del medio ambiente, la marca brinda a sus clientes una scooter auxiliar a sus embarcaciones híbridas. Se trata de un modelo eléctrico que se puede cargar en cualquier enchufe doméstico o por medio de placas solares, y de fácil almacenamiento en las bodegas de los barcos.

Por ello, la empresa ha cedido una de sus scooters a la organización del Palma International Boat Show para que los coordinadores del salón náutico puedan moverse con facilidad durante los días que dura la feria.

Además, esta línea de negocio que sigue Greenline, ha llevado a la compañía a ser galardonada con 21 premios internacionales “Barco del Año”, de diseño y de medio ambiente.

Siguiente Publicación

 

Previo Publicación

 

© 2019 37th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. 971 179 573 • 628 721 331 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat