string(12) "Xisco Xamena" Abiertas las inscripciones para el III Boat Show Investment Forum – 37TH PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

37th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 4 al 7 de junio de 2020 en el Moll vell de Palma

Abiertas las inscripciones para el III Boat Show Investment Forum

El Palma International Boat Show acoge de nuevo la tercera edición del Boat Show Investment Forum. Se trata de un foro de inversión destinado a emprendedores o proyectos start-up (con menos de dos años) y empresas en fase de crecimiento (con más de dos años) relacionados con el sector náutico que busquen inversión de capital privado.

El III Boat Show Investment Forum, organizado por el IDI junto con Keiretsu Forum, tendrá lugar el lunes, 29 de abril de 2019, a las 16.00h en las instalaciones de Astilleros de Mallorca (Contramuelle-Mollet, 11, Palma), y ya se ha abierto el periodo de inscripciones para todas aquellas empresas que quieran presentar su proyecto en esta nueva edición.

Los interesados pueden formalizar su participación a través de la web de Keiretsu Forum www.keiretsuforum.es. Concretamente, se buscan emprendedores o empresas cuyos proyectos tengan relación con la náutica en un sentido amplio: TIC, App, energía, gestión portuaria, infraestructuras, materiales, motores, tejidos inteligentes, velas, etc, así como empresas que ya estén en fase de comercialización o que busquen una inversión de capital privado entre 50.000 y 500.000 euros.

El año pasado, el fórum contó con la participación de siete proyectos relacionados con el sector náutico: dos plataformas online de alquiler de embarcaciones, un proyecto de digitalización, uno que relaciona el sector agroalimentario aplicado a la náutica y tres empresas industriales con una fuerte base de I+D+I. Además, alrededor de 90 inversores privados asistieron al fórum para conocer los proyectos.

Siguiente Entrada

 

Previo Entrada

 

© 2020 37th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. +34 971 17 65 65 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat