El Palma International Boat Show acoge de nuevo la segunda edición del Boat Show Investment Forum. Se trata de un foro de inversión destinado a emprendedores o proyectos start-up (con menos de dos años) y empresas en fase de crecimiento (con más de dos años) relacionados con el sector náutico que busquen inversión de capital privado.

El Boat Show Investment Forum está organizado por el IDI junto con Keiretsu Forum, una de las mayores redes de inversores privados del mundo.

El objetivo de este acontecimiento es valorar y dar visibilidad a los proyectos empresariales, a la vez que se dinamizan las inversiones en el ámbito de la náutica, ofreciendo a las start-ups un espacio donde presentar su proyecto, a un público de calidad y de donde pueden surgir buenas oportunidades para impulsar su empresa.

El II Boat Show Investment Forum se hará el lunes 30 de abril a les 11.00 h en la sala de actos de Puertos de Balears (C/ del Moll, 17, primer piso, Palma).

Buscamos emprendedores o empresas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Empresas con actividad o mercados principales que tengan relación con la náutica en un sentido amplio: TIC, App, energía, gestión portuaria, infraestructuras, materiales, motores, tejidos inteligentes, velas, etc.
  • Empresas que facturen o en fase de comercialización.
  • Valor de la compañía de menos de 2 millones de euros.
  • Empresas que busquen ronda de financiación de capital privado de entre 50.000 y 500.000 euros.
  • Equipo formado por más de una persona.

Para más información o inscripciones, visiten este enlace.

También buscamos inversores privados o Business Angels que quieran mejorar sus capacidades y conocimientos. Ofrecemos un curso de capacitación gratuito, financiado por la Conselleria de Treball, Comerç i Industria, impartido por formadores de primer nivel de Keiretsu Forum.

El objetivo del curso es ayudar a los inversores privados a optimizar su tiempo y recursos económicos, para afrontar de la manera más profesional y eficiente el proceso de evaluación y negociación de oportunidades de inversión con emprendedores.

Para más información o inscripciones, visiten este enlace.

Si queréis participar en el foro como inversores pero no deseáis asistir a la formación, podéis inscribiros en el enlace.

Información adicional:

Fechas y horarios cursos:

Cursos para emprendedores o empresarios (Workshop)

  • 18 de abril: 15:00 a 19:30 h (sesión grupal)
  • 19 de abril: 9:30 h a 13:30 h (sesiones individuales)
    • Lugar: Cámara de Comercio de Mallorca (Calle Estudio General, 7, 07001 Palma, Islas Baleares)

Curso para inversores (Academy)

  • – 19 de abril: 15:00 a 20:00 h
  • – 20 de abril: 10:00 a 16:00 h (con comida networking de 14 a 16h en el restaurante ASIMA, menú 15€)
    • Lugar: Sala de prensa de la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria (Plaza de Son Castelló, 1, 07009 Palma).

Más información: 971 177 601 ext. 62894