36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 27 de abril al 1 de mayo de 2019 en el Moll vell de Palma

Más de una veintena de empresas solicitan participar en el Salón Nàutico de Palma durante la feria de Miami

Más de veintena de empresas internacionales han solicitado participar en la próxima edición del Salón Náutico de Palma en el Fort Lauderdale International Boat Show, que cerró ayer sus puertas en Florida.

Por segundo año consecutivo, el Palma Boat Show ha tenido presencia en este evento junto con la asociación BYD (Balearic Yacht Destination), un grupo de empresas líderes de reparación y remodelación de embarcaciones, servicios complementarios náuticos y marinas ubicadas en las Islas y enfocadas a las embarcaciones de grandes esloras.

Los objetivos de esta acción eran el fomento de la industria náutica balear en mercados tan importantes como el estadounidense, y la captación de nuevos expositores para la próxima edición del Palma International Boat Show. Además, el Fort Lauderdale International Boat Show tendrá un espacio en la próxima edición del Salón Náutico de Palma e iniciar así una serie de colaboraciones entre las dos ferias náuticas.

Se tiene que tener en cuenta que Fort Lauderdale está considerado uno de los acontecimientos del sector más importantes a nivel mundial, que cuenta con más de 800 empresas participantes y 1.200 embarcaciones expuestas. Respecto al fomento de la industria náutica en Fort Lauderdale, las empresas que han participado han podido establecer contactos con firmas del sector para llevar a cabo nuevos proyectos en Palma.

Hay que destacar que durante la pasada edición de la feria se cerraron acuerdos de colaboración empresarial con varaderos de Florida para la cobertura de servicios náuticos, e incrementar así la apertura de la industria náutica de las Islas en mercados exteriores. Además, este año los representantes baleares y empresarios de BYD han visitado también varaderos, astilleros y marinas de la zona para promocionar de forma directa la industria náutica de las Islas.

Siguiente Publicación

 

© 2018 36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. 971 179 573 • 628 721 331 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat