36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 27 de abril al 1 de mayo de 2019 en el Moll vell de Palma

Promoción del Palma International Boat Show en Florida

El Palma International Boat Show participa de nuevo en uno de los escenarios más importantes para el sector náutico a nivel mundial, Fort Lauderdale International Boat Show, en Florida.

Tras una primera experiencia en la pasada edición, este año la organización ha decidido repetir su participación compartiendo de nuevo el espacio de exposición junto a BYD (Balearic Yacht Destination), la asociación que reúne empresas líderes de reparación y remodelación de embarcaciones, servicios complementarios náuticos y marinas ubicadas en las Islas y enfocadas a las embarcaciones de gran eslora.

Entre los objetivos de esta acción destacan la promoción de la industria náutica balear en mercados tan importantes como el estadounidense, a la vez que fomentar la captación de nuevos expositores para la próxima edición del Palma International
Boat Show.

La asistencia a la pasada edición de la feria náutica de Fort Lauderdale permitió cerrar acuerdos de colaboración empresarial con varaderos de Florida para la cobertura de servicios náuticos, e incrementar así la apertura de la industria náutica de las Islas a mercados exteriores.

Hay que tener en cuenta que tanto el Palma International Boat Show como el sector náutico balear se está posicionando de forma muy positiva en Europa y Estados Unidos, uno de los principales constructores de embarcaciones de grandes esloras.

Durante la feria de Florida, el director general de Política Industrial, Manel Porras, la directora gerente del IDI, Núria Hinojosa, el director del Palma Boat Show, Chema Sans, así como empresarios del sector visitarán varaderos, astilleros y marinas secas de la zona para promocionar de forma directa la industria náutica balear. Además, está prevista una reunión con representantes de la Oficina Económica y Comercial de Miami de la Embajada de España en Estados Unidos.

Fort laudardale International Boat Show cuenta con más de 800 empresas participantes y 1.200 embarcaciones expuestas. Cada año, más de 100.000 personas visitan la feria náutica de Florida.

Siguiente Publicación

 

Previo Publicación

 

© 2018 36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. 971 179 573 • 628 721 331 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat