36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 27 de abril al 1 de mayo de 2019 en el Moll vell de Palma

Actividades complementarias

El Palma International Boat Show cuenta también con una agenda de actividades que complementan todavía más la oferta del certamen náutico.

Premio Marcial Sánchez Barcáiztegui

El sábado por la mañana, el comité organizador del Palma International Boat Show otorgará el Premio Marcial Sánchez Barcáiztegui, un galardón que premia a personas o instituciones que han contribuido con su labor empresarial y deportiva a la promoción del sector náutico en todas sus vertientes. El trofeo lleva el nombre de contralmirante y presidente histórico de la Comisión, Marcial Sánchez Barcáiztegui.

Los ganadores anteriores del premio Marcial Sánchez Barcáiztegui han sido la Comisión Naval de Regatas de Baleares (2013), el Trofeo S.A.R. Princesa Sofía (2014), la Escola de Mestres d’Aixa del Consell de Mallorca (2015), Margarita Dahlberg (2016), y Diego Colón de Carvajal (2017).

Noche del Mar

Entre las actividades más consolidadas y esperadas, está la Noche del Mar durante la que el salón permanece abierto hasta las 23 h y los expositores aprovechan para organizar fiestas en sus stands. Este año, la Noche del Mar se celebrará el sábado, 28 de abril.

II Boat Show Investment Forum

Por segundo año consecutivo, la feria acogerá el Boat Show Investment Forum, un foro de inversión organizado por el IDI y Keiretsu Forum, la mayor red internacional de inversores privados. El Boat Show Investment Forum tendrá lugar el lunes, 30 de abril, a las 11 h, en la sala de actos de Ports de Balears (C. del Moll, 17, 1r. Palma).
Esta iniciativa pretende poner en contacto a emprendedores o empresas en fase de crecimiento con posibles inversores privados que quieran apostar por sus proyectos. El objetivo es poner en valor y dar visibilidad a los proyectos empresariales, así como dinamizar las inversiones en el ámbito de la náutica.

El foro de inversión está destinado a emprendedores o proyectos start-up (con menos de dos años) y empresas en fase de crecimiento (con más de dos años) que necesitan encontrar inversión privada para hacer crecer su negocio, relacionado siempre con el sector náutico en un sentido amplio (TIC, App, energía, gestión portuaria,  infraestructuras, materiales, motores, tejidos inteligentes, velas, etc).

Una de las novedades de esta segunda edición es la organización de la mesa redonda “Métricas clave para la inversión en Startups”, a cargo de inversores de la red de Keiretsu Forum.

Siguiente Publicación

 

Previo Publicación

 

© 2018 36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. 971 179 573 • 628 721 331 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat