36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 27 de abril al 1 de mayo de 2019 en el Moll vell de Palma

El IDI promueve la inversión en las Startups del sector náutico

Destacados inversores nacionales ya han confirmado su presencia en la segunda edición del Boat Show Investment Forum el próximo día 30 de abril en el marco del Palma International Boat Show, una de las ferias náuticas más importantes de Europa. Consulta la agenda! 

El foro de inversión, organizado por el IDI y Keiretsu Forum, facilitará que startups del sector náutico puedan conseguir financiación para iniciar o incrementar su actividad. El año pasado, se presentaron un total de nueve proyectos.

Una de las novedades de esta segunda edición es la organización de la mesa redonda “Métricas clave para la inversión en Startups“, a cargo de inversores de la red de Keiretsu Forum.

El moderador será Joan Albà, Business Angel y confundador de Keiretsu Accelera. Los ponentes serán:

Irene Gonzalez, Fitalent CFO & Financial Manager a Everis Initiatives, inversora.

Julián Gallardo, Promotor de nuevos negocios en Mondragon EKO, de Mondragon Corporación. Juan Basurto, Consejero de empresas e inversor en StartUps.

La Red de inversores Keiretsu Forum, que nació el año 2000 en San Francisco-CA, está presente actualmente en 53 sedes internacionales. Anualmente financia 170 empresas Startup por un importe global de 65 millones de euros.

Hay que destacar que tanto los emprendedores como los inversores inscritos en el Boat Show Investment Forum participarán en una formación previa financiada por la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, e impartida por Keiretsu Forum.

 

Siguiente Publicación

 

Previo Publicación

 

© 2018 36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. 971 179 573 • 628 721 331 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat