36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 27 de abril al 1 de mayo de 2019 en el Moll vell de Palma

Uniformes de diseño Made in Mallorca

 

El equipo de personas, que este año darán asistencia a visitantes y expositores durante la celebración del Palma International Boat Show, vestirán unos uniformes exclusivos diseñados y confeccionados por el recién creado Colectivo de Diseñadores y Productores de Moda de Mallorca.

Aunque aún no podemos presentaros oficialmente el uniforme, porque queda pendiente la confección, lo que podemos avanzar es que se trata de un conjunto de falda y camisa para las chicas, y pantalón y camisa para los chicos. El diseño y la confección corre a cargo de la marca Xicoia, miembro del colectivo, mientras que los tejidos serán provistos por dos empresas de gran tradición en Mallorca, como son: Tejidos Vicens y Tejidos Riera.

El Colectivo de Diseñadores y Productores de Mallorca nace de la unión de algunos diseñadores que tras analizar el sector de la moda en Mallorca se dieron cuenta de la necesidad de organizarse por una causa común, la de fomentar el comercio interno y proteger los intereses de los profesionales dando visibilidad a la industria ante las instituciones y los medios de comunicación, como ya se ha hecho en Ibiza, Moda Adlib y en Menorca a través de diferentes asociaciones.

Hay que decir que el Colectivo tendrá una representación física en Palma International Boat Show con un stand desde el que promocionarán la moda de Mallorca.

El sector de la moda se considera un sector estratégico, clave para el desarrollo del nuevo modelo productivo en las Islas Baleares y se está potenciando a través de diferentes proyectos con el IDI.

Siguiente Publicación

 

Previo Publicación

 

© 2018 36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. 971 179 573 • 628 721 331 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat