36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 27 de abril al 1 de mayo de 2019 en el Moll vell de Palma

Balearic Motos Mallorca sortea una moto BMW entre los visitantes del Boat Show

 

Balearic Motos Mallorca sortea entre todos los visitantes del Palma International Boat Show una moto BMW Motorrad, G 310 GS, de color rojo.

La G 310 GS promete placer de conducción en estado puro tanto para el desplazamiento diario a la ciudad como para un viaje por el campo, sendas de bosque o carreteras complicadas. En una posición de asiento ligeramente elevada, todos los retos pueden examinarse y superarse con precisión.

Todas las personas que visiten el salón náutico podrán participar en el sorteo de este nuevo modelo de moto de BMW. A los visitantes que compren la entrada en el mismo certamen, se les entregará una papeleta para depositar en la urna ubicada en el stand de Balearic Motos Mallorca, el L1.

Por otra parte, las personas que acudan con invitación o pase profesional, podrán canjearla por una papeleta en el mismo stand de Balearic Motos Mallorca. El sorteo se celebrará el último día de la feria náutica, el 1 de mayo, a las 19.30h, en el stand de Balearic Motos Mallorca.

Balearic Motos Mallorca dará a conocer los nuevos modelos de motos BMW y Harley Davison entre los miles de visitantes de la feria náutica. Además de sortear la moto, ofrecerán en sus stands, servicio de barbería y un puesto de granizados Colonette totalmente gratuitos.

Siguiente Publicación

 

Previo Publicación

 

© 2018 36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. 971 179 573 • 628 721 331 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat