36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 27 de abril al 1 de mayo de 2019 en el Moll vell de Palma

Palma iza las velas

Un año más, Palma iza las velas para acoger uno de los certámenes náuticos más importantes del Mediterráneo, Palma International Boat Show. Del 27 de abril al 1 de mayo, el Moll Vell de la ciudad se convierte en el centro neurálgico de la industria náutica internacional. Más de doscientas empresas acuden fieles a la cita que se caracteriza por su gran oferta de yates expuestos en el agua. El certamen de Palma inaugura la temporada náutica del Mediterráneo y es una cita obligada para todos los aficionados de la náutica procedentes de Europa y Estados Unidos, que aprovechan la visita a la feria para descubrir la ciudad.

Tras 35 ediciones, el Palma International Boat Show, organizado por el IDI, ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades del sector. Desde hace ya seis años, el evento ferial ha incorporado el Palma Superyacht Show, una exposición de superyates organizada por BYBA (Balearic Yacht Brokers Association) que destaca por atraer veleros de gran eslora de todo el mundo. Además, recientemente han inaugurado un área dedicada al mantenimiento de embarcaciones, una industria ya consolidada en las Islas. El Palma International Boat Show es, sin duda, un evento que nadie se puede perder.

Siguiente Publicación

 

Previo Publicación

 

© 2018 36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. 971 179 573 • 628 721 331 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat