36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 27 de abril al 1 de mayo de 2019 en el Moll vell de Palma

Empieza la Ruta de la Sal

Mañana empieza la Ruta de la Sal, la regata de altura con más embarcaciones en competición del Mediterráneo ya que este año cuenta con 212 barcos inscritos y 1.160 regatistas. Como marca la tradición, la Ruta de la Sal tiene tres salidas y un solo punto de llegada, Sant Antoni de Portmany, en Ibiza. Port Ginesta, Denia y Puerto de Andratx son los puertos que acogen el inicio de las tres regatas que conforman la Ruta de la Sal.

La salida de la Versión Barcelona de La Sal, con una inscripción de 83 embarcaciones  tripuladas por 425  regatistas, está prevista mañana a las 10:00 h desde el CM Port Ginesta, en Barcelona. La Versión Denia, que zarpará  mañana  a las 14:00 h desde el RC Náutico de Denia, ha logrado registrar una inscripción de 96 embarcaciones tripuladas por 565 deportistas.

La Versión Mallorca tomará la salida mañana a las 12:00 h desde el Puerto de Andratx con rumbo a Sant Antoni de Portmany en Ibiza, dejando por estribor las islas de Tagomago, Formentera, es Vedrá, Bledas y Conejera. En total, son 103 millas de singladura. La Versión Mallorca agrupará una flota de 33 embarcaciones representado a 17 clubes náuticos y marinas  diferentes, con unos 170  tripulantes.

La Versión Mallorca es la única largada de La Sal que se disputa entre dos islas del Archipiélago Balear, por lo que el Insitituto de Innovación Industrial, organismo dependiente de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria y ente organizador del Palma International Boat Show, haya creado el “Trofeo Entre Islas”, un premio que se entregará el próximo sábado al ganador absoluto de esta Versión Oeste de La Sal.

Siguiente Publicación

 

Previo Publicación

 

© 2018 36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. 971 179 573 • 628 721 331 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat