36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Del 27 de abril al 1 de mayo de 2019 en el Moll vell de Palma

La empresa Astilleros de Mallorca, ganadora del Premio Marcial Sánchez Barcáiztegui



El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, ha entregado esta mañana el premio Marcial Sánchez Barcáiztegui a la empresa Astilleros de Mallorca. El galardón nació hace cinco años en el marco del Boat Show Palma y se otorga a personas o instituciones que han contribuido con su labor empresarial y deportiva a la promoción del sector náutico en todas sus vertientes.






Negueruela ha entregado el premio al director general de Astilleros de Mallorca, Diego Colón de Carvajal, y ha destacado la importancia de esta empresa como dinamizadora y creadora de puestos de trabajo estables del sector náutico. Astilleros de Mallorca celebra este año el 75 aniversario y cuenta con un centenar de trabajadores. Fundada en 1942, Astilleros de Mallorca construía grandes embarcaciones de transporte.


Posteriormente, la actividad empresarial se centró en los yates, y actualmente se ha centrado en la reforma de embarcaciones de lujo. De hecho, es un referente internacional en el mantenimiento, reparación y modernización de buques de grandes esloras. Por su parte, Diego Colón de Carvajal ha agradecido al Boat Show Palma el reconocimiento a su trabajo.


Los ganadores anteriores del premio Marcial Sánchez Barcáiztegui han sido la Comisión Naval de Regatas de Baleares (2013), el Trofeo S.A.R. Princesa Sofía (2014), la Escuela de Maestros de Aixa del Consell de Mallorca (2015), y Margarita Dahlberg (2016).





Siguiente Publicación

 

Previo Publicación

 

© 2018 36th PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 

Palma International Boat Show • IDI • Tel. 971 179 573 • 628 721 331 • Moll vell de Palma • boatshowpalma@idi.es • Política privacitat